Las normas para invitados aseguran un ambiente seguro y organizado en KROW.
            
            
                - 
                    
                    
                        
                            Todo invitado debe ser registrado en el área de Front Desk al llegar. La persona que está siendo 
                            visitada debe ir a Front Desk para autorizar el acceso de su invitado.
                            
                         
                     
                 
                - 
                    
                        
                            
                            
                        
                        Recepción y Atención de Visitas
                        
                     
                    
                        
                            Las visitas deben ser recibidas y atendidas en la recepción o en las áreas designadas, para preservar la 
                            privacidad de los KROWWORKERS.
                            
                         
                     
                 
                - 
                    
                        
                            
                            
                        
                        Tiempo de Permanencia de las Visitas
                        
                     
                    
                        
                            El tiempo de permanencia para las visitas es de acuerdo con la política de KROW, con un límite de cuatro 
                            horas. Para extensiones o necesidades especiales, comunícate con el equipo de KROW.
                            
                         
                     
                 
                - 
                    
                        
                            
                            
                        
                        Responsabilidad del Anfitrión
                        
                     
                    
                        
                            El KROWWORKER anfitrión es responsable de la conducta de su invitado y de cualquier incidente 
                            relacionado con su comportamiento. El anfitrión también es responsable de asegurarse de que su invitado esté 
                            familiarizado y cumpla con todas las reglas y normativas de KROW.
                            
                         
                     
                 
                - 
                    
                        
                            
                            
                        
                        Cumplimiento de Normativas por Parte de los Invitados
                        
                     
                    
                        
                            Los invitados, al entrar a KROW, aceptan automáticamente las reglas de la casa, 
                            términos y condiciones establecidos por KROW.
                            
                         
                     
                 
                - 
                    
                        
                            
                            
                        
                        Devolución de Tarjeta de Acceso
                        
                     
                    
                        
                            Al finalizar la visita, los invitados deberán regresar la tarjeta de acceso que se les 
                            proporcionó. En caso de pérdida o no devolución, el anfitrión deberá reponerla con un costo de $500 pesos mexicanos.
                            
                         
                     
                 
                - 
                    
                        
                            
                            
                        
                        Notificación de Visitas Recurrentes o Eventos Especiales
                        
                     
                    
                        
                            En caso de visitas recurrentes o eventos especiales, notifica al equipo de KROW 
                            con al menos 48 horas de antelación.
                            
                         
                     
                 
                
            
            
            
                Estas reglas adicionales para invitados y anfitriones contribuyen a mantener un ambiente seguro, organizado y respetuoso para todos los miembros de KROW.
                
             
            
            ¡Bienvenido a la familia KROW!