Invitados
Todo invitado debe ser registrado en el área de Front Desk al llegar.
La persona que está siendo visitada debe ir a Front Desk para autorizar el acceso de su invitado.
Las visitas deben ser recibidas y atendidas en la recepción o en las áreas designadas, para preservar la privacidad de los KROWWORKERS.
El tiempo de permanencia para las visitas es de acuerdo con la política de KROW, con un límite de cuatro horas. Para extensiones o necesidades especiales, comunícate con el equipo de KROW.
El KROWWORKER anfitrión es responsable de la conducta de su invitado y se hace responsable de cualquier incidente relacionado con el comportamiento de este.
El anfitrión también es responsable de asegurarse de que su invitado esté familiarizado y cumpla con todas las reglas y normativas de KROW.
Los invitados al entrar a KROW se dan por enterados y aceptan automáticamente las reglas de la casa, términos y condiciones establecidos por KROW.
Los invitados, al finalizar la visita, deberán regresar la tarjeta de acceso que se les proporcionó.
En caso de pérdida o no devolución de la tarjeta de acceso, el anfitrión deberá reponerla con un costo de $500 pesos mexicanos.
En caso de visitas recurrentes o eventos especiales, notifica al equipo de KROW con al menos 48 horas de antelación.
Estas reglas adicionales para invitados y anfitriones contribuyen a mantener un ambiente seguro, organizado y respetuoso para todos los miembros de KROW. Gracias por tu colaboración para hacer de KROW un lugar acogedor y eficiente.
¡Bienvenido a la familia KROW!